El jugador de Colo Colo deberá firmar el 23 de marzo
Colo Colo Ex Colo Colo

Ex volante de Colo Colo, Jason Silva quedó con firma mensual por falsificación de instrumento público

El volante que formó parte del plantel que obtuvo la estrella 30 fue sorprendido en un control preventivo con una licencia de conducir falsa.

escrito por
Brian Olivares

El jugador de Colo Colo deberá firmar el 23 de marzo

El jugador de Colo Colo deberá firmar el 23 de marzo (Foto: Agencia Uno)

Jason Silva jugó en Colo Colo entre 2013 y 2014, formando parte del plantel que logró la famosa estrella 30 con Héctor Tapia. El volante estaba préstamo en el Cacique, pero su rendimiento y pisar un lienzo de la Universidad de Chile, le terminó costando que no le compraran el pase y también una detención. 

El jugador de San Marcos de Arica, hizo noticia fuera de la cancha, ya que carabineros en un control preventivo lo sorprendió con una licencia de conducir falsa en Puente Alto, luego de una denuncia de vecinos que habían alertado un comportamiento sospechoso del jugador al interior de su vehiculo.  

La licencia falsa la obtuvo Silva porque le habían retenido la legal por una infracción de transito. El volante quedó con firma mensual y deberá presentarse a firmar el 23 de marzo en la 10° comisaria de La Cisterna. Además enfrentará cargos por el delito de falsificación de instrumento público.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias