Colo Colo femenino vuelve a los trabajos
Colo Colo Femenino

Excelentes noticias: Colo Colo femenino volvió a los entrenamientos presenciales en el Estadio Monumental

Las Guerreras Albas ya trabajan en la cancha de Macul luego de hacerse sus exámenes PCR y volverán a la acción en octubre.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo femenino vuelve a los trabajos

Colo Colo femenino vuelve a los trabajos (Foto: Agencia Uno)

Muy buenas noticias tuvieron nuestras guerreras albas, ya que pudieron volver a entrenar en el Estadio Monumental luego de más de seis meses sin actividad por culpa de la pandemia del coronavirus que paralizó la competencia.

El plantel de Colo Colo femenino, encabezada por su entrenadora, Vanessa Arauz, volvieron a hacer a trabajos en cancha luego de hacerse sus respectivos exámenes PCR.

Los entrenamientos seguirán el mismo protocolo que el plantel masculino, donde comenzarán trabajando con grupos reducidos en espacios determinados y de a poco podrán volver a hacer fútbol normal.

En Chile ya hay varios los clubes que están entrenando como Santiago Morning, Audax Italiano, Fernández Vial, etc. Las albas celebran este regreso, ya que tuvieron que estar por meses trabajando vía Zoom.

El plantel femenino ya trabaja en el Estadio Monumental / FOTO: colocolo.cl

Hace unas semanas la ANFO dio luz verde para volver a las prácticas, pero aún falta ratificar la fecha oficial del regreso del Campeonato Nacional Femenino, que se espera sea durante el mes de octubre.

Colo Colo sólo alcanzó a jugar un partido y fue su triunfo sobre Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro