Una experiencia inolvidable es lo que vivieron los elegidos de Albos vs Albos.
Colo Colo Albos vs Albos

Experiencia inolvidable: Así se vivió el Albos vs Albos de MG Motors, donde hinchas se enfrentaron a las leyendas de Colo Colo

En una tarde llena de emoción, los afortunados que participaron junto a la marca automotriz jugaron ante Carlos Caszely, Raúl Ormeño, Kalule Meléndez y compañía en el Estadio Monumental.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Una experiencia inolvidable es lo que vivieron los elegidos de Albos vs Albos.

Una experiencia inolvidable es lo que vivieron los elegidos de Albos vs Albos. (Foto: MG Motors.)

Una tarde llena de emoción es la que vivieron los hinchas de Colo Colo que resultaron ganadores del concurso organizado por MG Motors para ocupar un lugar en la nómina del histórico partido Albos vs Albos, y enfrentar a las leyendas del Cacique en la cancha principal del Estadio Monumental. 

Por el lado del Popular, nombres como Carlos Caszely, Raúl Ormeño, Kalule Meléndez, Miguel Riffo, Daniel Morón, Manuel Neira, Lizardo Garrido, entre otros engalanaron el encuentro. Al otro, los elegidos en el llamado que la empresa automotriz hizo hace varias semanas.

En la cancha, el equipo de Colo Colo de Todos los Tiempos venció al Equipo MG por un contundente 7 a 3, donde Manuel Neira se lució con un golazo a lo Diego Maradona para marcar el correspondiente 6-1.

Sobre el partido, Miguel Riffo comentó que “fue un partido muy entretenido, siempre es muy bonito volver al Estadio Monumental y compartir con algunos de los jugadores históricos. Además, siempre es importante compartir con el hincha, quienes nos siguen demostrando mucho cariño y apoyo y hoy pudimos disfrutar de una tarde maravillosa con algunos de ellos”.

Por su parte, Daniel Morón, portero histórico de Colo Colo, señaló que “fue muy agradable poder compartir con algunos colocolinos que tuvieron la oportunidad de jugar donde juegan sus ídolos. Me parece muy bien la iniciativa, ojalá podamos seguir compartiendo con nuestros sponsors que se comprometen con la institución y nos dan estas oportunidades de hacer cosas en conjunto”.

Finalmente, el Gerente General de MG Motor, Rodrigo González, comentó que “el concurso fue un éxito desde el primer momento. Tuvimos una gran participación de los hinchas, lo que derivó en este gran partido con los jugadores históricos de Colo Colo. Como sponsor del club, en MG Motor estamos muy contentos de poder crear estas instancias”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;