logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Extensión del plazo para inscribir el Chile 4, abre la opción de que Colo Colo juegue lo que queda de Copa Chile

Conmebol amplíael tiempo de espera para inscribir al último clasificado a la Copa Libertadores hasta el 24 de enero, lo que permite terminar la competición de clubes ANFP y ANFA.

Se abre una ventana para que Colo Colo pueda ir por la Copa Chile
© Agencia UnoSe abre una ventana para que Colo Colo pueda ir por la Copa Chile

Sebastián Moreno entrega la noticia de que el Chile 4 entre la Universidad de Chile y la Unión Española podrá jugarse en cancha, ya que la Conmebol extendió el plazo para inscribir al último clasificado a la Copa Libertadores hasta el 24 de enero.

“Esta es una puerta que se abre, vía Conmebol, y que nos permite accionar con justicia.Ellos entendieron que no hay mejor resolución que la que se realiza en cancha”, dijo el presidente de la ANFP.

Esta opción permite que también se juegue la otra semifinal de Copa Chile entre Colo Colo y la Universidad Católica y definir al campeón de Copa Chile en enero. Moreno no entregó pistas de si efectivamente se finalizará la competición y de si los partidos se jugarán ida y vuelta, pero las fechas lo permiten.

Publicidad

Ver propuesta del mes pasado

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los números de Fernando Ortiz en el primer semestre de 2026
ColoColo

Los números de Fernando Ortiz en el primer semestre de 2026

Colo Colo paga caro la clasificación en Copa Chile
Opinión

Colo Colo paga caro la clasificación en Copa Chile

Amargo empate: Las imágenes del 2-2 de Colo Colo ante Recoleta
Fotogalerias

Amargo empate: Las imágenes del 2-2 de Colo Colo ante Recoleta

Tras clasificarse: Los posibles rivales de Colo Colo en Octavos de Copa Chile
Copa Chile 2026

Tras clasificarse: Los posibles rivales de Colo Colo en Octavos de Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo