“No habrá más contrataciones a no ser que exista una partida”, era lo que decía el presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, hace unos días. El problema es que no se imaginaron que esa venta se podía concretar encima del cierre del libro de pases para contrataciones extranjeras, asunto que ocurre mañana.

Lo cierto es que llegó una oferta formal por Ezequiel Miralles. “No hay nada cerrado por el momento”, dijo sobre el tema, que proviene de México, el delantero al diario El Mercurio.

Además, agregó que “primero que nada, quiero ver el tema con tranquilidad. La oferta existe, y por eso es que mañana (hoy) analizaré el tema con el presidente de Colo Colo”.

De todas formas, confesó que “estoy tranquilo en el club, pero si llega una oferta y es beneficiosa para mí, obviamente que hay que ver el tema. Ahora, hay que ver los intereses del club. No quiero adelantarme a nada hasta que hable con la gente de Colo Colo”.

Para cerrar, y sobre si le provocaría un problema a Diego Cagna con su partida, Miralles comentó que “eso no te lo puedo asegurar. Como te decía, primero voy a hablar con la gente del club. Pero la oferta existe”.

Si se va y Colo Colo quiere un reemplazante extranjero, debe ser ya.
Si no, podrían tomar su cupo con un chileno hasta la otra semana.