Buen presente vive Claudio Bravo. El nacido en pastos del Estadio Monumental es capitán de la Selección Chilena, se prepara para los partidos ante Paraguay y Bolivia y es titularísimo de la Real Sociedad que clasifcó a la UEFA Champions League.

Por lo mismo, la FIFA le realizó una extensa nota donde destacaron que “durante los últimos siete años, el portero chileno ha defendido el arco de la Real Sociedad, en las buenas y en las malas. Apenas en su primera temporada vivió el doloroso descenso del equipo donostiarra a la segunda división española, e incluso perdió la titularidad en la temporada de regreso del equipo a la categoría de plata. Pero desde ese momento, ni el club ni el jugador han mirado atrás. Y el futuro ahora se presenta brillante”.

Además, se resaltó para finalizar que “con el chileno como uno de sus grandes referentes, consiguieron clasificarse para la Liga de Campeones de la UEFA, a 10 años de su primera e histórica incursión en el deseado torneo, y apenas tres después de dejar atrás los sufrimientos de la segunda categoría”.

Foto: Agencia UNO