Tiane Endler, capitana de la selección chilena femenina.

Últimas noticias

Colo Colo Femenino

FIFA revive tapadones de Tiane Endler en el Mundial: "Otro de mis sueños es jugar los Juegos Olímpicos"

La ex arquera de Colo Colo habló con el canal oficial de la FIFA y rememoró su tremenda actuación personal en la Copa del Mundo.

escrito por
Nicole Acuña

Tiane Endler, capitana de la selección chilena femenina.

Tiane Endler, capitana de la selección chilena femenina. (Foto: Captura FIFA)

Christiane Endler está cerrando una tremenda temporada con la selección chilena, pues su actuación en Francia 2019 la llevó definitivamente a la élite mundial del fútbol femenino. 

La FIFA, a través de sus cuentas oficiales, hizo eco del gran año de la ex portera de Colo Colo y revivió su tremenda actuación personal en el Mundial, donde además Endler confesó sus sentimientos:

"(Quedan) las ganas de volver a estar ahí y de volver a vivir esa experiencia increíble. Me recuerdo de cada momento así, perfecto, patente... recuerdo la lluvia del juego con Suecia que nos obligó a parar, la gente en el partido con estados Unidos, con el estadio repleto, fue hermoso", reconoció la arquera del PSG.

La portera nacional recordó el partido frente a Estados Unidos en la Copa del Mundo donde, pese al resultado, fue elegida la jugadora del partido: "Es increíble que mucha gente que votó era de Estados Unidos y estaban maravillados con lo que había hecho. Fue un premio al esfuerzo de tanto tiempo". 

Finalmente, la capitana de la selección chilena se refirió a la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, instancia a la que La Roja todavía tiene chance de clasificar:

"Es una posibilidad que tenemos ahí. Tenemos el repechaje en abril, estamos preparándonos bien para llegar lo mejor posible a esa instancia y poder cumplir otro de mis sueños que es jugar unos Juegos Olímpicos, una experiencia increíble que a todo deportista le gustaría vivir", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;