Colo Colo enfrenta su segundo partido del Torneo de Verano FOX Sports en el que asoma como su más fuerte apretón: se mide ante el vigente campeón, Universidad Católica, que llega reforzada de la mano de Gustavo Quinteros.

Para la ocasión, Mario Salas le confió la titularidad a Brayan Cortés, dando cuenta que habrá rotación en el arco para empezar el año. Además, Esteban Paredes será titular y capitán y en el mediocampo se verá un triángulo con Carmona, Provoste y Valdivia.

Así, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo; Carlos Carmona; Branco Provoste y Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Marcos Bolados.

Por su parte, la UC lo hará con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo; Jaime Carreño, César Fuentes y Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

El partido se jugará desde las 12:05 horas y Colo Colo necesita ganar para mantenerse con vida en el Torneo de Verano FOX Sports. Recuerda que puedes descargar la app de FOX Sports para disfrutar de los partidos del Cacique en este torneo de pretemporada.