Colo Colo enfrenta a Antofagasta este viernes a las 20:30 en el Estadio Monumental, en la previa a lo que será el duelo ante la Universidad Católica del martes en Macul. Mario Salas efectuará un cambio obligado respecto al empate ante Huachipato en el CAP. 

 

Cristián Gutiérrez volverá al once inicial, debido a una lesión en un juanete de Felipe Campos. Esto cambiará a Óscar Opazo al sector derecho y dejará al Flaco por la banda izquierda. Los otros tres cambios restantes forman parte de una decisión técnica del Comandante.

 

Esteban Paredes será reservado para la Copa Sudamericana y en su lugar ingresará Andrés Vilches. Gabriel Costa también saldrá del once titular, para darle minutos a Ivan Morales que ha venido mostrando un buen rendimiento y también suma en la regla sub 20. 

El último retoque es en defensa, en el sector de centrales, Juan Manuel Insaurralde ingresará por Julio Barroso. De esta forma el once oficial de Mario Salas queda con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Iván Morales, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

Los suplentes son Darío Melo, Carlos Carmona, Carlo Villanueva, Gabriel Costa, Julio Barroso, Javier Parraguez y Esteban Paredes.