Este viernes Colo Colo dará el vamos a una nueva fecha del Campeonato Nacional. Enfrentará a Club Deportes Antofagasta en el estadio Monumental y lo hará con varias modificaciones.

La más trascendental pasa por Esteban Paredes, que si bien fue citado todo apunta a que será suplente para ser reservado para el partido del martes ante la Universidad Católica de Quito por Copa Sudamericana.

¿Jorge Valdivia? El Mago si está considerado, pero no así Felipe Campos, quien tiene problemas con un juanete y ni siquiera entró en la convocatoria. De paso, Juan Manuel Insaurralde desplazaría a Julio Barroso y Óscar Opazo retomará su puesto como lateral derecho para darle el otro carril a Cristián Gutiérrez.

En ofensiva también habrá novedades: Andrés Vilches asoma como reemplazo de Visogol mientras que Iván Morales le ganaría la pulseada a Gabriel Costa.

De esta manera, el equipo de Colo Colo será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Iván Morales, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

El partido comenzará a las 20:30 horas y será transmisión desde las 20:00 de DaleAlbo en Directo por todas las plataformas y redes sociales.