logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

FORMACIÓN | ¡Con Carmona y dos 9! Los cambios que prepara Colo Colo para dar vuelta la llave ante Puerto Montt

Mario Salas se jugará todas sus cartas y enviará a Javier Parraguez con Andrés Vilches además de Gabriel Costa y Pablo Mouche viniendo más retrasados para buscar gol rápidamente ante los delfines por Copa Chile.

francisco arellano
Carmona será la gran novedad en el 11. Arriba se espera que estén Vilches y Parraguez.
© Agencia UnoCarmona será la gran novedad en el 11. Arriba se espera que estén Vilches y Parraguez.

Este jueves Colo Colo debe revertir el 2-0 que sufrió ante Puerto Montt en el Chinquihue para no quedarse fuera rápidamente de la Copa Chile y cuajar, así, su segundo fracaso en el año.

Por lo mismo, Mario Salas meterá mano en el equipo y la principal novedad pasa porque ha ensayado un cambio de esquema con un solo contención y mucha gente en ataque, incluyendo un doble 9 con un 4-1-3-2.

Los perjudicados serían el juvenil Bryan Soto, para dar paso a Carlos Carmona, mientras que Branco Provoste dejará su plaza a Andrés Vilches. Atrás está la duda si juega o no Julio Barroso y si por izquierda va Cristián Gutiérrez o Ronald de la Fuente.

De esta manera, el más probable 11 de Colo Colo ante Puerto Montt sería con Darío Melo, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez (Ronald de la Fuente); Carlos Carmona; Gabriel Costa, Carlo Villanueva y Pablo Mouche; Andrés Vilches y Javier Parraguez.

Publicidad
Deja tu opinión

El cotejo comenzará a las 20:00 horas y será transmisión de DaleAlbo en Directo desde las 19:30 horas. ¡Los esperamos!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo
ColoColo

DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis
ColoColo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo

La otra consecuencia tras papelón de Colo Colo en Copa Chile
ColoColo

La otra consecuencia tras papelón de Colo Colo en Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo