Mario Salas y sus pupilos no se desconcentran. Colo Colo tiene la misión de recuperar la cima de la tabla de posiciones, y además entrena pensando en el debut por Copa Sudamericana que será en 10 días más en Ecuador. 

El Cacique le vio el lado positivo a la pausa en el torneo debido a la fecha FIFA, y jugó un amistoso ante el Brujas de Salamanca, equipo de la Tercera División, en el Estadio Monumental y a puertas cerradas. 

El partido se jugó en tres tiempos de 30 minutos, donde el Cacique se impuso por uno a cero con solitaria anotación de Javier Parraguez, y Mario Saslas utilizó dos diferentes formaciones.

Según informó ADN, uno de los equipos que paró el Comandante fue con Darío Melo en portería, Iván Contreras, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutierrez en defensa; Carlos Carmona, Williams Alarcón, Jaime Valdés en medioterreno; y finalmente Gabriel Costa, Esteban Paredes Paredes y Jose Aguilera como tridente ofensivo. 

Otra oncena que vio acción ante el Brujas de Salamanca fue: Omar Carabalí al arco, Benjamín Jerez, Agustín Ortiz, Juan Manuel Insaurralde , Cristián Gutierrez;  Branco Provoste, Williams Alarcón y Carlos VIllanueva en el medio; Andrés Vilches, Javier Parraguez y Pablo Mouche.