El Comandante probó dos inéditos tridentes de ataque en Colo Colo
Colo Colo Plantel

FORMACIÓN | Con Melo y Gutiérrez y dos inéditos tridentes en ataque Colo Colo ganó amistoso a puertas cerradas

El Cacique aprovechó la pausa en el Torneo Nacional para medirse ante un conjunto de la Tercera División A. 

escrito por
Nicole Acuña

El Comandante probó dos inéditos tridentes de ataque en Colo Colo

El Comandante probó dos inéditos tridentes de ataque en Colo Colo (Foto: Colo Colo)

Mario Salas y sus pupilos no se desconcentran. Colo Colo tiene la misión de recuperar la cima de la tabla de posiciones, y además entrena pensando en el debut por Copa Sudamericana que será en 10 días más en Ecuador. 

El Cacique le vio el lado positivo a la pausa en el torneo debido a la fecha FIFA, y jugó un amistoso ante el Brujas de Salamanca, equipo de la Tercera División, en el Estadio Monumental y a puertas cerradas. 

El partido se jugó en tres tiempos de 30 minutos, donde el Cacique se impuso por uno a cero con solitaria anotación de Javier Parraguez, y Mario Saslas utilizó dos diferentes formaciones.

Según informó ADN, uno de los equipos que paró el Comandante fue con Darío Melo en portería, Iván Contreras, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutierrez en defensa; Carlos Carmona, Williams Alarcón, Jaime Valdés en medioterreno; y finalmente Gabriel Costa, Esteban Paredes Paredes y Jose Aguilera como tridente ofensivo. 

Otra oncena que vio acción ante el Brujas de Salamanca fue: Omar Carabalí al arco, Benjamín Jerez, Agustín Ortiz, Juan Manuel Insaurralde , Cristián Gutierrez;  Branco Provoste, Williams Alarcón y Carlos VIllanueva en el medio; Andrés Vilches, Javier Parraguez y Pablo Mouche. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;