Esteban Paredes comandará a Colo Colo.
Colo Colo Copa Sudamericana

FORMACIÓN | ¡Confirmado! Colo Colo ratifica su 11 con cinco cambios y Esteban Paredes a la cabeza

El Cacique ya tiene a su equipo para enfrentar a la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana con varias modificaciones con respecto al partido con Antofagasta.

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes comandará a Colo Colo.

Esteban Paredes comandará a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo confirmó su formación para enfrentar a Universidad Católica de Ecuador por la vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana con varias modificaciones con respecto al 11 que enfrentó a Antofagasta.

La primera y principal pasa por Esteban Paredes, quien retoma su puesto en el centro del ataque. Además, Felipe Campos vuelve como lateral derecho y Julio Barroso aparece en la zaga, mientras que Williams Alarcón se confirma como reemplazo de Gabriel Suazo.

De esta forma, el equipo de Mario Salas saltará a la cancha David Arellano con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Óscar Opazo; Esteban Pavez y Williams Alarcón; Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

El partido comenzará a las 20:30 horas y será transmisión de DaleAlbo en Directo a través de todas sus platafotmas. ¡Vamos, Cacique!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;