Colo Colo enfrenta a Everton en Viña del Mar
Colo Colo Copa Chile

FORMACIÓN | El once de Colo Colo para enfrentar a Everton por la Copa Chile

Mario Salas refresca el equipo para buscar la clasificación a las semifinales.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo enfrenta a Everton en Viña del Mar

Colo Colo enfrenta a Everton en Viña del Mar (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo visita a Everton este sábado a las 15:15 por los cuartos de final vuelta de la Copa Chile. El Cacique llega con la moral alta, tras el triunfo 3-2 sobre la Universidad de Chile en el superclásico 186 del fútbol chileno. 

Mario Salas tendrá como bajas a Jaime Valdés y Marcos Bolados por lesión. Además no contará con Óscar Opazo, quien fue citado a la selección chilena que se enfrenta a Colombia y Guinea en Alicante. Gabriel Costa tampoco está disponible, ya que se encuentra en la selección peruana.

El DT además decide darle la oportunidad a Darío Melo en el arco y a Javier Parraguez en delantera. Las ausencias le abren un lugar a Iván Morales en la banda derecha, Ronald de la Fuente como lateral izquierdo y Branco Provoste en el mediocampo. La última gran novedad es el ingreso de Carlos Carmona por Iván Rossi.

De esta manera, el once de Colo Colo es con Darío Melo; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Branco Provoste; Iván Morales, Javier Parraguez y Pablo Mouche. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias