La formación que ensayó Colo Colo para enfrentar a Everton
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | El once que prepara Colo Colo para retomar el campeonato nacional tiene renovado tridente de ataque

Vuelve Brayan Cortés al arco del Cacique y en delantera hay caras nuevas para la partida respecto del semestre anterior: Morales, Parraguez y Costa. 

escrito por
Nicole Acuña

La formación que ensayó Colo Colo para enfrentar a Everton

La formación que ensayó Colo Colo para enfrentar a Everton (Foto: Agencia Uno)

Regresó el campeonato nacional y mañana es el turno de Colo Colo en el Estadio Monumental cuando reciba a Everton a las 17.30hrs, oportunidad inmejorable para quedarse con los tres puntos y acortar distancia con el líder, Universidad Católica. 

Para esta segunda rueda del torneo Mario Salas no contará con Agustín Orión ni Esteban Pavez, jugadores que dejaron el club en diferentes circunstancias. Además, el Comandante dejó fuera de la citación a Esteban Paredes y Jorge Valdivia. 

Ante esto, el Comandante apuesta por un tridente ofensivo que le dio réditos en Copa Chile: Iván Morales, Javier Parraguez y Gabriel Costa, los mismos que comenzaron la vuelta ante Barnechea y que marcaron en esa llave.

Brayan Cortés retornará a su condición de arquero titular en Colo Colo mientras que el seleccionado Óscar Opazo vovlerá a ser el lateral derecho del equipo, dejando fuera en esta oportunidad a Felipe Campos. 

Asi las cosas, el probable 11 será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Carlo Villanueva, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; Iván Morales, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;