Colo Colo tiene un cambio respecto al partido ante O'Higgins
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | Mario Salas definió el once de Colo Colo ante Huachipato con el regreso estelar de Óscar Opazo

El único cambio que realizó el Comandante para visitar a los acereros fue la salida de Cristián Gutiérrez por el regreso del Torta. 

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo tiene un cambio respecto al partido ante O'Higgins

Colo Colo tiene un cambio respecto al partido ante O'Higgins (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrenta a Huachipato en el Estadio CAP por la novena fecha del Campeonato Nacional. La gran noticia que tuvo Mario Salas en la semana, fue el regreso de Óscar Opazo que superó un esguince grado 2 para volverá la actividad. 

El Comandante tuvo que poner obligadamente al Torta, ya que su reemplazante, Cristián Gutiérrez tuvo una contractura y también gripe en la semana, lo que lo dejó fuera de la citación de la delegación de 19 jugadores que viajó a Talcahuano. Branco Provoste no alcanzó a entrar entre los suplentes.

Los once del Comandante son: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

La banca estará compuesta por Darío Melo, Andrés Vilches, Carlo Villanueva, Ivan Morales, Javier Parraguez, Juan Manuel Insaurralde y Williams Alarcón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias