FORMACIÓN | Mario Salas evalúa un cambio de esquema

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | Mario Salas evalúa un cambio de esquema en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

El Comandante ha probado con un 3-5-2 y también con un 4-3-3. Además, esperará para ver la inclusión de Jorge Valdivia y/o Esteban Paredes. 

escrito por
Francisco Arellano

FORMACIÓN | Mario Salas evalúa un cambio de esquema

FORMACIÓN | Mario Salas evalúa un cambio de esquema

Este sábado, a partir de las 15:30 horas, Colo Colo enfrentará a Coquimbo Unido con la misión de mantenerse en la pelea alta por el Campeonato Nacional.

El Cacique viene de ganar a mitad de semana en Quito a la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana y, tras el desgaste de ese compromiso, la mayor duda pasa por la inclusión o no del primer minuto de Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Ambos referentes están citados por Mario Salas, pero puede que entre uno del arranque, los dos o hasta ninguno y sean reservados en caso de que el cotejo se complique. En cualquier escenario, sus relevos serían Williams Alarcón y Andrés Vilches.

Además, el Comandante ha entrenado con dos esquemas distintos: un 3-5-2 y un 4-3-3, donde el gran cambio pasaría por la inclusión o no de Gabriel Costa. Si no entra el peruano, lo haría un tercer central.

Con el primer esquema, de tres en el fondo, Colo Colo puede salir con Brayan Cortés; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Cristián Gutiérrez; Williams Alarcón (Jorge Valdivia); Andrés Vilches (Esteban Paredes) y Pablo Mouche.

Si el DT decide ir con el 4-3-3, sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Williams Alarcón (Jorge Valdivia), Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches (Esteban Paredes) y Pablo Mouche.

El partido será arbitrado por José Cabero y lo podrás escuchar a través de DaleAlbo en Directo con toda la pasión colocolina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;