Invitados por el Área de Socios y Socias, los asistentes a esta jornada tuvieron la posibilidad de ser recibidos por Directores del CSD Colo Colo, donde también conocieron un poco más de la gloriosa historia del Cacique.

Tras recorrer las instalaciones del Estadio Monumental, bajaron a las canchas de entrenamiento para presenciar la práctica del primer equipo. Allí compartieron con los jugadores, a quienes les solicitaron autógrafos, vídeos y fotografías.

Edmundo Valladares, presidente del Club, destacó la presencia de los más pequeños en este tipo de jornadas. “Estamos muy contentos y esperamos que todos los asistentes a esta jornada hayan disfrutado de todo lo que teníamos preparado para ellos. Con esto, generemos un lazo mucho más profundo entre el Club y su gente. Queremos que los futuros hinchas del Club, conozcan mucho más de Colo Colo, de lo que representa el sentimiento colocolino”, puntualizó.

Por su parte, Ignacio Franjola, Vicepresidente General del CSD Colo Colo, también resaltó el valor de estas actividades. “Estas son las cosas que van demostrando el camino que va cimentando este Club. La invitación es que sigan estando con sus cuotas al día, sigan participando de todas nuestras actividades. Colo Colo es mucho más que fútbol, hay muchas cosas que podemos hacer en conjunto y esperamos que todos y todas estén mucho más cerca de nuestro Club”, comentó.

Al terminar la jornada, los socios, socias, niños y niñas presenciaron un show especialmente preparado para ellos por la familia Lillo-Ahumada, del Circo del Tony Caluga Jr. Un día inolvidable para estos niños, quienes se fueron muy agradecidos de la instancia que les dio el Club para poder conocer a sus ídolos.