Fabián Castillo arribó este lunes al país para realizarse los exámenes médicos y ser el séptimo refuerzo de Colo Colo. A las 6:35 AM pisó suelo chileno y a las 14:00 horas visitó la Clínica MEDS en La Dehesa.

Todos los exámanes salieron bien y es por eso que Daniel Morón, a la salida de las mediciones médicas correspondientes, expresó a los medios que este martes habrá novedades respecto a la situación del colombiano.

Sin embargo esa oficialización no llegó, ni tampoco el primer entrenamiento del jugador en la Ruca. Según pudo averiguar DaleAlbo, Fabián Castillo tuvo un día de papeleos y recién pisó el estadio Monumental este miércoles.

El futbolista colombiano conoció a sus compañeros, quienes lo ayudarán en la adaptación al club, en especial uno. Se trata de Esteban Pavez, quien lo conoce muy de cerca del fútbol mexicano.

Con el correr de los días se sabrá si Fabián Castillo está en optimas condiciones para poder debutar con la camiseta de Colo Colo este fin de semana ante Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional 2023.