Arturo Vidal estuvo entrenando en Colo Colo ayer, y sus declaraciones en su llegada a Chile desataron polémica.

"Estoy con el pueblo, creo que se levantó y está pidiendo lo justo. Así que hay que apoyarlo al máximo, pero a lo que vengo acá es jugar por la selección, a tratar de aprovechar este último partido y preparar lo que viene. Sería lindo ganarle a Perú para que la gente olvide un poco lo que está pasando y sufriendo, y poder ayudar en algo", dijo a los medios en su llegada al país. 

Vidal tras el entrenamiento en Pedrero no quiso hablar con los medios de comunicación y cerró filas, debido a lo que sucedió el martes.

Este sábado, la cosa se siguió caldeando, todo por una noticia falsa publicada en la pagina 90.min. 

El medio le atribuye una cita falsa a Arturo Vidal: "A veces la gente es llorona innecesariamente, uno vive con 300 lukas en Chile porque es un país barato. No sé por qué ahora alegan tanto, yo igual ganaba 300 mil cuando comencé en Colo-Colo".

La noticia ha desatado una ola de críticas incluido en los comentarios en nuestra pagina web y fanpage. El texto de 90 min copia parrafos textuales-no citas-de la nota Arturo Vidal en su visita al Monumental: "Ojalá pronto pueda vestir la camiseta de Colo Colo"

 

Además en otra noticia publicada por 90 min sale una entrevista falsa a Gary Medel: “Charles llegó con la propuesta de no jugar y se la aceptamos. Él me invitó a Plaza Italia, yo voy feliz, pero Vidal no quiso sumarse por decisión personal, según él”, redactaron.