Comenzaron a aparecer nombres ante la salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo, quien desató un verdadero terremoto dentro de Blanco y Negro y una decepción gigante por parte de los hinchas colocolinos.

Post reunión de comisión fútbol se habló de posibles reemplazantes para el Gato y uno de los detalles que pudo averiguar DaleAlbo tiene que ver con los países a cuales mirarán: México y Brasil.

Ante eso aparece una opción que justamente llega de México. Se trata del uruguayo Facundo Batista, delantero del Necaxa. En el equipo de Don Ramón marcó siete goles en 17 partidos jugados en el Apertura.

El charrúa tan solo tiene 23 años y en su momento en el fútbol uruguayo ganó el premio al Joven Talento del Año, siendo una de las figuras de Deportivo Maldonado. Un nombre atractivo para su edad y condición goleadora.

Otro que aparece como opción, y que se dijo en DaleAlbo este día miércoles, es el de Miguel Merentiel, delantero que justamente milita en Brasil, para ser más específico en el Palmeiras. ¿Quién llegará?