Nada definido por el momento
Colo Colo Fichajes

Fallo milimétrico por Puch: Colo Colo y la UC pelean hasta el último minuto

El Cacique quiere quedarse con los servicios del mediocampista perteneciente a Grupo Pachuca, pero en la precordillera no se rinde.

escrito por
Brian Olivares

Nada definido por el momento

Nada definido por el momento (Foto: Jam Media)

Edson Puch es un jugador del gusto de Mario Salas y Colo Colo espera cerrarlo en los próximos días. El Cacique habría ofertado el préstamo de Benjamín Berríos a Everton, para tratar de convencer a Grupo Pachuca, dueño de su pase y del club del mismo nombre. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Colo Colo aterrizó y se encuentra en su hotel de concentración en Buenos Aires para comenzar la pretemporada ????????? . . ????: Sebastián Ordenes/Colo Colo

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Universidad Católica no se rinde y con cada oferta que realiza Colo Colo, mejora sus condiciones, tal como habría sucedido esta tarde con Los Cruzados tomando la delantera. Por ahora no hay nada claro e incluso surge la opción de que ninguno de los dos clubes se quede con el jugador, que podría seguir su carrera en México. 

En Blanco y Negro viven horas claves para convencer a Grupo Pachuca y quedarse con el mediocampista, que no ha gozado de continuidad en Pachuca y tampoco en Querétaro, club en el cual estuvo a préstamo en el último campeonato azteca.

Puch partiicipó en ocho encuentros en el pasado Torneo de Clausura de la Liga MX con 495 minutos y un gol anotado. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias