logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fallo milimétrico por Puch: Colo Colo y la UC pelean hasta el último minuto

El Cacique quiere quedarse con los servicios del mediocampista perteneciente a Grupo Pachuca, pero en la precordillera no se rinde.

Nada definido por el momento
© Jam MediaNada definido por el momento

Edson Puch es un jugador del gusto de Mario Salas y Colo Colo espera cerrarlo en los próximos días. El Cacique habría ofertado el préstamo de Benjamín Berríos a Everton, para tratar de convencer a Grupo Pachuca, dueño de su pase y del club del mismo nombre. 

Universidad Católica no se rinde y con cada oferta que realiza Colo Colo, mejora sus condiciones, tal como habría sucedido esta tarde con Los Cruzados tomando la delantera. Por ahora no hay nada claro e incluso surge la opción de que ninguno de los dos clubes se quede con el jugador, que podría seguir su carrera en México. 

En Blanco y Negro viven horas claves para convencer a Grupo Pachuca y quedarse con el mediocampista, que no ha gozado de continuidad en Pachuca y tampoco en Querétaro, club en el cual estuvo a préstamo en el último campeonato azteca.

Puch partiicipó en ocho encuentros en el pasado Torneo de Clausura de la Liga MX con 495 minutos y un gol anotado. 

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Hinchas de Central reaccionan al partido de Pizarro frente a Argentinos
Internacional

Hinchas de Central reaccionan al partido de Pizarro frente a Argentinos

Tiene 16 años: La sorpresa en el entrenamiento de Colo Colo
ColoColo

Tiene 16 años: La sorpresa en el entrenamiento de Colo Colo

Matías Fernández ya entrenó a la par de sus compañeros
ColoColo

Matías Fernández ya entrenó a la par de sus compañeros

La coincidencia entre Colo Colo y Huachipato en la Liga de Primera
ColoColo

La coincidencia entre Colo Colo y Huachipato en la Liga de Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo