Para este miércoles estaba agendada una reunión de directorio de Blanco y Negro donde se analizarían asuntos de gestión y temas importantes para el Club Social y Deportivo Colo Colo, como ver si se podía, finalmente, facilitar el Estadio Monumental para la realización de la Noche Alba de Todos los Tiempos y otros menesteres.

No obstante, desde el Twitter de la Corporación se leyeron textos incendiarios que daban cuenta de la no realización de esta junta. Éste fue uno mensajes:

¿Qué pasó? Para realizar un directorio se necesita mayoría: cinco de nueve. Llegaron Arturo Salah, Aníbal Mosa y Paul Fontaine por la SA y Patricio Rojas en representación de la Corporación. Vanina Anabalón, también abanderada del CSyD, dijo que arribaría atrasada. La cita era a las 17:00 horas, se esperó hasta las 17:25 y el mandamás dio por suspendida la reunión por falta de quórum. Leonidas Vial, José Tomás Errázuriz, Pedro Grau y Leonardo Battaglia tampoco aparecieron.

“Salah y todo el directorio sabía que Vanina Anabalón iba a llegar más tarde. Es vergonzoso, porque se iban a tratar temas muy importantes”, disparó Raúl Labán, presidente de la Corporación, en diálogo con La Tercera.

¿Y ahora? La reunión de directorio deberá ser reagendada para ver si, en algo, se liman las asperezas entre la SA y el Club, algo que se ve, por ahora, muy lejano.

Foto: Agencia UNO