logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Felicevich llegó a Pedrero a negociar por Orellana, Toro y el Chapa

El reconocido representante se dejó ver hoy en el Estadio Monumental para tratar de sellar el destino de tres de sus pupilos.

Cuando el entrenamiento finalizaba hoy en el Estadio Monumental, un representante hacía ingreso a las oficinas de Blanco y Negro. Se trataba de Fernando Felicevich, hombre clave hoy en el Monumental.

La razón es clara: bajo su alero están Sebastián Toro, Fabián Orellana y José Pedro Fuenzalida. El primero negocia su renovación, lo mismo que el Chapa, mientras que el ex Audax está cerca de reforzar a Colo Colo.

En el caso del zaguero, el tema se ha dilatado porque pide 400 mil dólares por su carta por tres temporadas. Desde Blanco y Negro ofrecen 300 mil y se debería llegar a un acuerdo.

El delantero, por su parte, podría fichar en los próximos días, toda vez que los albos han tramitado su préstamo directamente con el Celta de Vigo. Vendría por una temporada.

Deja tu opinión

El Chapa también debería cerrar todo luego. Su idea sería firmar un contrato por seis meses para buscar una opción en el extranjero a mediados de año.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La rabia de Víctor Felipe Méndez tras la derrota de Colo Colo en Copa Chile
Copa Chile 2026

La rabia de Víctor Felipe Méndez tras la derrota de Colo Colo en Copa Chile

Colo Colo ya se mentaliza en su próximo partido
Copa Chile 2026

Colo Colo ya se mentaliza en su próximo partido

Fernando Ortiz desdramatiza la goleada que sufrió Colo Colo
Copa Chile 2026

Fernando Ortiz desdramatiza la goleada que sufrió Colo Colo

Uno a Uno: Colo Colo y una noche del terror en Rancagua
Copa Chile 2026

Uno a Uno: Colo Colo y una noche del terror en Rancagua

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo