logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Felipe Campos es duda: Un esguince podría dejarlo fuera del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.

El zaguero se dobló el tobillo en la práctica del lunes y es la gran duda del técnico Pablo Guede.

redaccion-dale-albo

Felipe Campos es uno de los jugadores más útiles para el técnico del Cacique, el zaguero ha jugado en todas las posiciones de la zaga: rinde por la derecha, en el centro y también en la banda izquierda.

Un esguince de tobillo tiene en duda la participación del Murci en el duelo frente a la Universidad Católica. Las alarmas se encendieron el lunes, cuando Campos se dobló el tobillo, en la última parte del entrenamiento.

El jugador de inmediato se realizó los exámenes, que arrojaron como resultado un esguince de tobillo.

Si bien el cuerpo técnico aún no lo ha descartado, es muy difícil que pueda llegar al duelo con loz cruzados y se sumaría a la baja de Jorge Araya quien fue operado de ligamentos.

Deja tu opinión

Aún restan tres prácticas para que Pablo Guede defina la oncena titular con la que enfrentará a Católica.

El partido está programado para el sábado a las 12:30 horas en el Estadio Monumental.

Revisa acá dónde ver el encuentro.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
CSD Colo Colo lanza comunicado por los hinchas ante Limache
ColoColo

CSD Colo Colo lanza comunicado por los hinchas ante Limache

Presidente de Limache molesto por no aprobar hinchas visitante
ColoColo

Presidente de Limache molesto por no aprobar hinchas visitante

El día mega noticioso de Colo Colo: Pavez y Pastrán en el top
ColoColo

El día mega noticioso de Colo Colo: Pavez y Pastrán en el top

Chile Femenino sufre dura goleada ante EE.UU. en un amistoso
Internacional

Chile Femenino sufre dura goleada ante EE.UU. en un amistoso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo