Felipe Campos llegó en julio de 2016 a Colo Colo procedente de Palestino con el objetivo de consolidar lo que hasta ese momento era una promisoria carrera. Sin embargo, al exseleccionado Sub 20 le ha costado, y no ha podido ganarse un puesto fijo entre los titulares del Cacique.
Con 24 años ha tenido que lidiar durante esta temporada con una lesión que le ha restado de protagonismo, e incluso lo tienen en la lista de prescindibles para la próxima temporada, pese a que mantiene contrato vigente.
Pese a las versiones que indican que podría ser cedido a préstamo en la próxima temporada, Murci tiene confianza en que podrá revertir la situación y que, en este momento, por su cabeza no pasa otra idea que seguir en Macul. “Me quedan tres años de contrato y por mí me quedaría siempre en Colo Colo”, dijo Campos en conferencia de prensa.
Además, fue autocrítico en la temporada. “Soy muy autocrítico y este campeonato no he tenido buenos partidos. La solución a eso sólo está en mí”, agregó.
Y sobre el momento de Colo Colo, que está peleando por entrar en la Copa Sudamericana para el año 2019, Campos dijo que “por estar en Colo Colo siempre tienes que clasificar a un torneo internacional. Es el objetivo que tenemos y vamos a luchar por él. Por cómo estamos jugando no nos está alcanzando así que tenemos que dar un poco más”.
Ahora Colo Colo enfrentará a Palestino este domingo a las 20:30 hrs en el Estadio Monumental, duelo que se juega a puertas cerradas.
Foto: Agencia Uno.