Héctor Tapia parece haber encontrado su esquema con los nombres que tiene hoy Colo Colo en su plantel: el 3-5-2 que anduvo muy bien ante Corinthians y que también le dio el triunfo ante San Luis.

No obstante, frente a Deportes Iquique se verá obligado a cambiar al menos un nombre de los tres del fondo, toda vez que Matías Zaldivia quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Una opción es volver a los cuatro atrás con Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde flanqueados por Óscar Opazo y Damián Pérez, pero Tito quiere mantener el dibujo y, para ello, ha recurrido en la semana a un viejo conocido que estaba en el “congelador”.

Se trata de Felipe Campos, titular habitual con Pablo Guede que poco a poco se ha ido quedando atrás. Según declaraciones del DT, estaba lesionado, pero ahora puede pasar directamente de la tribuna a la cancha para compartir zaga con el Almirante y el Chaco como stopper por derecha.

El partido ante los Dragones de Miguel Riffo será este domingo a partir de las 12:00 horas en el Zorros del Desierto de Calama.