En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Felipe Flores repasó lo que fue la victoria ante Deportes Iquique y dijo tener clarlos los desafíos.

“Sabemos que tenemos un equipazo, con jugadores de calidad, jóvenes, una mezcla que está resultando muy bien, así que solamente debemos enfocarnos en ganar todos los partidos; este año tenemos que salir campeón como sea, se conformó un plantel para eso y estamos muy motivados”, recalcó.

Además, añadió que “sabíamos que habíamos perdido puntos de local y teníamos que recuperarlos como visita. Nos enteramos antes del partido con Iquique que se habían dado algunos resultados y ganando nos metíamos arriba; pudimos cumplir esa meta y ahora queda lo más difícil que es mantenerse en la punta”.

La localía es importante, por lo que el zurdo destacó que “el equipo ha ido ganando el respeto de los rivales y van con otra mentalidad al Monumental” agregando, para cerrar, que “solamente queda seguir jugando de la mejor manera, mejorar cada partido y tratar de afianzarme como titular y no soltar más la camiseta”.

Foto: Agencia UNO