Felipe Flores volvió a tocar el tema de su accidente hoy en conferencia en el Estadio Monumental. “Doy las gracias por la preocupación pero hay que tener cuidado con los titulares que ponen, detrás está mi familia y no pueden llegar y poner un titular tan agresivo a la vista. Ya está todo claro, fue mi amigo, que está bien. Yo me devolví para esperar que llegara Carabineros, así que no pasó nada, sólo fueron daños materiales. Hay que tener un poco más de cuidado. Es mejor investigar bien las cosas cómo fueron y no involucrarme en cosas que no tienen sentido”, cerró el desaguisado.

Pasando a la cancha, comentó que “estamos peleando con la U el entrar a la liguilla. Depende de nosotros ganar los tres partidos, hay un clásico de por medio. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Estamos jugando mucho más tranquilos. Cuando se fue el profe Benítez, lamentablemente, se descomprimió el ambiente. Y cuando se gana los resultados dan confianza”, añadiendo que ante la UC “se jugará mucho. El título de ellos, nuestro paso a la postemporada… Pero viene Wanderers primero”.

Finalmente, el delantero dijo que espera ser del arranque otra vez. “Trabajo para eso. Los minutos que me ha dado Tito Tapia trato de aprovecharlos, complicarle la decisión. Es nuestra idea. Ahora se recuperó Emilio Hernández que venía bien. Si me toca entrar trataré de hacerlo bien y si no, esperaré mi oportunidad. Tenía una mochila con comentarios negativos y tener al público a mi favor ahora me da confianza. Sabía que haciendo un partido bueno la gente se reencantaría conmigo. Ahora hay que seguir igual”, concluyó.

Foto: Agencia UNO