Felipe Flores nunca ha escondido sus ganas de regresar a Colo Colo tras partir de la institución a mediados de 2015. El delantero sigue esperando su oportunidad de volver a usar la 17 alba, todo mientras hoy defiende los colores de Deportes Antofagasta.

 

 

En conversación con DaleAlbo analizó el presente del club de sus amores, desde la salida de Mario Salas como entrenador, la labor de Gualberto Jara como interino y hasta se la jugó por su candidato para ser el nuevo DT del Cacique.

“Como dijo Esteban (Paredes), siempre que se va un DT se descomprime el ambiente, Colo Colo tiene un excelente plantel, solo falta confianza. Ma parece que la salida de Mario Salas fue una buena decisión”, afirmó FF17 a nuestro sitio.

Sobre la labor de Gualberto Jara como interino, afirmó que “tiene una gran ventaja, que es que tiene como ayudante a Hugo González, uno que conoce muy bien al plantel. A los muchachos solo les falta confianza y eso te lo da cuando ganas”.

A la hora de elegir a su candidato como nuevo entrenador del Cacique, se la jugó por el candidato del pueblo albo. “Mi candidato para DT de Colo Colo es Claudio Borghi. Ojalá la dirigencia tome la mejor decisión no más, uno como hincha quiere que le vaya bien al que llegue”, declaró Flores.

Además, no escondió sus ganas de regresar al Monumental, afirmando que inicio las tratativas para volver en el 2019, pero que fue rechazado por el mismo Mario Salas. “Siempre voy a querer regresar al club. El año pasado mi representante habló con Mario Salas para volver y él dijo que tenía otras prioridades, así que no pude regresar en ese momento”, afirmó el atacante.

“Me siento muy bien para volver cuando me necesiten, obvio que sería un aporte, por eso siempre quiero volver, porque sé que andaría bien”, agregó.

Asimismo, eligió su mejor momento con la camiseta de Colo Colo, dejando su tanto a la U como el más atesorado. “Mi momento más recordado es el 3-2 ante la U en el Monumental en el 2013, cuando hice el gol al último minuto. Siempre soñé con ese momento desde que llegué a las inferiores del club. Fue hermoso”, afirmó Felipe.

Para finalizar le mandó un mensaje a los hinchas albos, agradeciendo las muestras de cariño que día a día recibe en las redes sociales. “Quiero agradecer a todos los hinchas de Colo Colo por sus mensajes en mi Instagram, trato de responder a los que más puedo. Siempre que me tocó jugar trate de hacer lo mejor posible para que el equipo ganara”, concluyó FF17.