logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Felipe Flores partiría al fútbol peruano de la mano de Héctor Tapia

El delantero sería uno de los principales refuerzos del Real Garcilaso para la Copa Libertadores.

El fútbol peruano se ha transformado en un mercado apetecible para el fútbol chileno. El paso exitoso de Mario Salas por Sporting Cristal, el presente de Nicolás Cordova en Universitario de Lima y la reciente incorporación de Héctor Tapia como técnico del Real Garcilaso siguen abriendo las puertas a los deportistas nacionales.

Tweet placeholder

La llegada de Tito, al elenco Cervecero, podría traer novedades en los próximos días, ya que el DT espera reforzar sus filas con un viejo conocido. Felipe Flores, quien fuera campeón con Tapia en Colo Colo, fue solicitado para reforzar la ofensiva del elenco peruano.

Tweet placeholder

Flores se encuentra con el pase en su poder, en Antofagasta quieren retenerlo e inclusive ha sonado como posible refuerzo en el Monumental,Âen los próximos días tendría que quedar claro el futuro del ariete, quien podría seguir abriendo paso a los fichajes en el fútbol peruano.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Palestino vs U. de Chile: Así queda la tabla de posiciones
ColoColo

Tras Palestino vs U. de Chile: Así queda la tabla de posiciones

Pelea la permanencia: El presente de Lucas Cepeda en Elche
ColoColo

Pelea la permanencia: El presente de Lucas Cepeda en Elche

Tras Everton vs Huachipato: Así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Everton vs Huachipato: Así queda Colo Colo en la tabla

El imprevisto de Calera que tendrá ante Colo Colo
ColoColo

El imprevisto de Calera que tendrá ante Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo