Felipe Flores quedó libre y se muere por volver: “Si me sondean, le doy prioridad a Colo Colo”

Felipe Flores quedó libre y se muere por volver: “Si me sondean, le doy prioridad a Colo Colo”

El delantero quiere regresar a su casa y el Cacique buscará elementos en la zona por la que él transita en la cancha. 
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Felipe Flores quedó libre y se muere por volver: “Si me sondean, le doy prioridad a Colo Colo”

Felipe Flores quedó libre y se muere por volver: “Si me sondean, le doy prioridad a Colo Colo”

Colo Colo busca refuerzos. “De mitad de cancha para arriba”, manifestó el gerente deportivo, Marcelo Espina y se sabe que se dará prioridad a la ofensiva por los costados.

En ese perfil cae Felipe Flores, quien tuvo un buen año en Antofagasta, quedó libre y se ilusiona con retornar a su casa. “Siempre estoy contento cuando sale la posibilidad de volver a Colo Colo. Si el día de mañana puedo regresar, yo feliz. Es un club del que soy hincha, siempre voy a estar disponible. Si existe una opción, yo feliz”, comentó FF17 a radio ADN.

“Terminé contrato con Antofagasta. He tenido algunos acercamientos para que continúe, tengo excelente relación con el profe Ameli, me quiere para jugar la Copa Sudamericana, pero uno quiere crecer en el tema futbolístico y económico. Estoy esperando. Hay una posibilidad de México también. Dios quiera tomar la mejor opción. Pero si se sondea que regrese, le doy prioridad a Colo Colo”, profundizó.

Sobre su presente, dijo que “ya estoy más experimentado, sabiendo manejar los tiempos del juego, sabiendo correr. En Colo Colo las exigencias son muy altas. Uno va aprendiendo cosas partido a partido. Tengo muchas ganas de volver. Sé que el esquema del profe Salas es muy de mi gusto, que es jugar con tres delanteros, me he acomodado mucho por la izquierda. Ojalá se pueda dar”.

“Sé la exigencia, estuve en Colo Colo, hay mucha caja de resonancia, muy diferente a la de Antofagasta. Me siento capacitado para jugar en un equipo que exige campeonatos, copas internacionales, partido a partido. Si está la opción, siempre le daré prioridad al club del cual soy hincha”, complementó.

También recordó cuando estuvo con el gerente deportivo y el nuevo DT de Colo Colo. “Tenía como 19 o 20 años y fui a préstamo a Unión Española. En ese tiempo me llevó Marcelo Espina y el ayudante era Mario Salas. Más allá de eso no, fue un tiempo cortito. Pero tengo excelentes referencias. Si vuelvo, feliz, sino les deseo lo mejor”, explicó.

Finalmente, insistió en su experiencia por los costados. “Cuando salimos campeón con Tito Tapia me acomodé a la banda izquierda y ahí me siento cómodo. Quizás suena mi nombre porque el esquema que plantea el profe Mario Salas”, concluyó.

Flores tiene 31 años y fue uno de los máximos asistidores en la Antofagasta que hizo historia clasificando a Copa Sudamericana. Jugó 28 partidos, de ellos 19 de titular.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro