Palmeiras pasó ante Cerro Porteño pero lejos del carnaval que esperaban, salieron bastante dañados: perdieron su invicto al caer 0-1 en casa y, además, a dos jugadores al menos para la ida ante Colo Colo.
Uno de ellos es el mundialista Felipe Melo, quien sumó otra “joya” a su historial de patadas cuando corría recién el minuto 3 de partido frente a los de Barrio Obrero.
El volante le entró en plancha a Víctor Cáceres y el árbitro le mostró solo amarilla. No obstante, tras constatar la lesión del Topo y por aviso de uno de sus asistentes, lo echó.
Ya en los descuentos, Deyverson se mandó un show inolvidable que incluyó simulación e incitación a la violencia y también fue expulsado. Había ingresado a los 76’.
El Verdao pasó a octavos como el mejor equipo de la fase de grupos tras ganar cinco de sus seis partidos y empatar el otro. En la ronda de los 16 mejores le ganó en Paraguay a Cerro, pero hoy flaqueó, aunque terminó pasando.
El partido de ida, a falta de confirmación, sería el 20 de septiembre en el Monumental y la vuelta el 4 de octubre en Sao Paulo.