Contreras estuvo por dos años en el primer equipo de Colo Colo Femenino
Colo Colo Femenino

Fernanda Contreras, ex jugadora de Colo Colo femenino, es la nueva refuerzo de Fox Fit

La ex delantera del Cacique debutó el pasado martes en junto a Vanesa Borghi y Juli Zeitune.

escrito por
Patricio Echagüe

Contreras estuvo por dos años en el primer equipo de Colo Colo Femenino

Contreras estuvo por dos años en el primer equipo de Colo Colo Femenino (Foto: Instagram)

Fox Sports vivió un cambio importante en uno de sus programas, específicamente en Fox Fit, espacio dedicado a los ejercicios y conducido por Lucila Vit, quien dejó el espacio tras partir a México junto a Lucas Passerini, su pareja que reforzó al Cruz Azul.

Ante esto se hicieron necesarios incorporar nuevos rostros al espacio, siendo una ex colocolina parte de este llamado: Fernanda Contreras, ex jugadora del equipo femenino albo.

Contreras, quien además es actualmente polola de Branco Provoste, confirmó la noticia en sus redes sociales, donde comparte rutinas de ejercicios y de buena alimentación, ya que es estudiante de nutrición.

Con 20 años estuvo ligada desde su niñez en Colo Colo, siendo subida al primer equipo femenino en el 2017, año en que se hizo conocida su relación con Provoste tras el duelo amistoso ante el primer equipo de Pablo Guede. Fue precisamente en el Monumental donde conoció a Branco para dar vida a una relación amorosa que ya lleva cinco años.

Contreras y Provoste en el Monumental.

Fernanda será parte del programa junto a Vanesa Borghi, quien será la conductora habitual, y Juli Zeitune, conocida conductora en el programa ESPN Nexo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;