Fernanda viajó a Temuco para apoyar a Branco.
Colo Colo Copa Chile

Fernanda Contreras, polola de Branco Provoste, terminó feliz por el partido que se mandó ante la UC

La pareja del juvenil viajó a Temuco junto a su familia para apoyarlo en el desafió de enfrentar como titular las semifinales de la Copa Chile.

escrito por
Patricio Echagüe

Fernanda viajó a Temuco para apoyar a Branco.

Fernanda viajó a Temuco para apoyar a Branco. (Foto: Instagram)

Branco Provoste tuvo un partido de menos a más en el Germán Becker ante la Universidad Católica. Comenzó algo dubitativo, pero con el correr de los minutos se afirmó en el mediocampo y comenzó a correr bien la cancha para ser siempre una alternativa de pase.

Una que disfrutó mucho esta alza futbolística del juvenil fue Fernanda Contreras, polola de Branco, quien viajó junto a su familia a Temuco para apoyar a su pareja en el tremendo desafío de comenzar de titular ante la UC en las semifinales de la Copa Chile.

Fernanda no se perdió detalle del encuentro y compartió su amor por Branco en redes sociales subiendo cada acción del volante para apoyarlo durante el encuentro.

Contreras estuvo durante algunos años en el equipo femenino de Colo Colo. Fue precisamente en el Monumental donde conoció a Branco para dar vida a una relación amorosa que ya lleva cinco años.

Mira las imágenes con que Fernanda apoyó a su pareja en Temuco:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;