Mario Salas ya comienza a delinear lo que será el equipo que enfrentará a Curicó Unido este lunes 24 de marzo a partir de las 18:00 horas en La Granja por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El duelo aparece como clave para el Comandante, quien viene de tres derrotas seguidas en el torneo local y una caída más podría marcar su futuro como entrenador de Colo Colo.

Las dos grandes sorpresas que se dejaron ver hoy en el entrenamiento del popular fue la presencia de Matías Fernández y Nicolás Maturana en el equipo titular, quienes comenzaron para Mario Salas los trabajos en la oncena definitiva pensando en el duelo ante los curicanos.

Lo de Maturana aparece como una sorpresa mayúscula, ya que en todos los idiomas han dicho en Colo Colo, tanto en el cuerpo técnico como en la dirigencia, que no será tomado en cuenta en este 2020 y que lo mejor para su futuro era buscar un préstamo. El contrato de Nicolás finaliza a fines de este año.

A pesar de esto faltan varios entrenamientos para que Mario Salas pueda terminar de armar a su equipo, pero sin duda marca una tendencia en que el Comandante está buscando alternativas para poder comenzar a dar vuelta la situación del equipo ante Curicó Unido.