Matías y Maturana ganan réditos para poder estar en el equipo titular el próximo lunes.
Colo Colo Primer equipo

Fernández lucha por una camiseta de titular ante Curicó y Maturana es tomado en cuenta por Salas

El 14 de Colo Colo entrenó junto al equipo titular, al igual que el ex Universidad de Concepción, quien jugó en el ataque durante el entrenamiento al mando del Comandante.

escrito por
Patricio Echagüe

Matías y Maturana ganan réditos para poder estar en el equipo titular el próximo lunes.

Matías y Maturana ganan réditos para poder estar en el equipo titular el próximo lunes. (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas ya comienza a delinear lo que será el equipo que enfrentará a Curicó Unido este lunes 24 de marzo a partir de las 18:00 horas en La Granja por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El duelo aparece como clave para el Comandante, quien viene de tres derrotas seguidas en el torneo local y una caída más podría marcar su futuro como entrenador de Colo Colo.

Las dos grandes sorpresas que se dejaron ver hoy en el entrenamiento del popular fue la presencia de Matías Fernández y Nicolás Maturana en el equipo titular, quienes comenzaron para Mario Salas los trabajos en la oncena definitiva pensando en el duelo ante los curicanos.

Lo de Maturana aparece como una sorpresa mayúscula, ya que en todos los idiomas han dicho en Colo Colo, tanto en el cuerpo técnico como en la dirigencia, que no será tomado en cuenta en este 2020 y que lo mejor para su futuro era buscar un préstamo. El contrato de Nicolás finaliza a fines de este año.

A pesar de esto faltan varios entrenamientos para que Mario Salas pueda terminar de armar a su equipo, pero sin duda marca una tendencia en que el Comandante está buscando alternativas para poder comenzar a dar vuelta la situación del equipo ante Curicó Unido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;