Se vendrán horas cruciales para el futuro de Vidal
Colo Colo Ex Colo Colo

Fernando Felicevich interviene para conseguir un acuerdo que permita a Vidal partir al Inter de Milán

El agente del King será clave en la negociación con el Barcelona. Los nerazzurros quieren incorporar a toda costa al formado en Colo Colo en el mercado de invierno que comienza la próxima semana.

escrito por
Sebastián Marcel

Se vendrán horas cruciales para el futuro de Vidal

Se vendrán horas cruciales para el futuro de Vidal (Foto: Getty)

Arturo Vidal está en Chile aprovechando sus vacaciones de fin de año, pero Fernando Felicevich se encuentra en Europa "trabajando duro" según la Gazetta dello Sport, quiénes aseguran está de intermediario en la negociación del Barcelona con el Inter de Milán para traspasar al King.

Esto después de que el cuadro lombardo desechara la opción de un préstamo y decidiera ir por la compra del ex Colo Colo. "La distancia se mantiene entre los 12 millones de euros que ofrece el Inter y los 20 millones que pide el Barcelona", agrega el diario italiano.

Es allí donde aparece Felicevich, quien ya tuvo éxito en la negociación que mandó a Alexis Sánchez al cuadro lombardo desde el Manchester United. "El agente del jugador está trabajando duro en estos días para acercar las partes", asegura el mismo medio.

El mercado de invierno en Europa se vuelve a abrir a partir de la próxima semana y la situación de Arturo Vidal será una de las que más atención acapare. El crack chileno es el cuarto goleador del Barcelona, sólo detrás de Messi, Suárez y Griezmann, pero no le ha servido para tener mayor protagonismo y sólo ha sido titular en 6 partidos.

Semanas atrás ya avisó que no descartaba cambiar de club en enero si no se sentía importante y sabe que en el Inter gozará de mayor presencia que en el Barça. Es una liga en la que ya supo brillar y en un equipo que está peleando la Serie A.

Otro plus es la presencia de Antonio Conte en la banca, su ex entrenador en la Juventus, y también la de Alexis Sánchez. Sin embargo, si llega a los nerazzurros, no podrá optar a pelear por su gran deseo: la Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;