Fernando Gutiérrez dirigió a Colo Colo ante Huachipato
Colo Colo Campeonato Nacional

Fernando Gutiérrez el partido de Villanueva: "Su calidad no la vamos a descubrir ahora. Tiene mucho futuro"

El encargado de reemplazar al suspendido Mario Salas en la igualdad ante Huachipato, abordó el alza futbolística que tiene al Cacique con una racha de cuatro partidos sin caer.

escrito por
Sebastián Marcel

Fernando Gutiérrez dirigió a Colo Colo ante Huachipato

Fernando Gutiérrez dirigió a Colo Colo ante Huachipato (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo igualó ante Huachipato a uno en el Estadio Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional. Este resultado dejó una amarga sensación por no poder aprovechar la caída de Palestino para alejarse en el segundo lugar.

Fernando Gutiérrez, fue el encargado de dirigir a los albos por la suspensión de Mario Salas y en conferencia de prensa analizó el encuentro ante los acereros. "Creo que hicimos un muy buen primer tiempo y la sensación de seguridad que teníamos tras esos 45 minutos se ve afectada con el penal. Son errores que se pueden cometer y, lamentablemente, ellos aprovecharon una de las transiciones que tuvieron y son los riesgos que tomamos cuando vamos a buscar los goles. No sólo después del penal, lo hacemos siempre, pero nos costó el segundo gol de Huachipato. Ahí se nos hizo cuesta arriba, pero lo fuimos a buscar y no nos alcanzó", explicó.

Reveló también la reacción de los jugadores por el empate. "El escenario del camarín es de frustración, de sensación amarga de sentir que el partido lo deberíamos haber ganado y no lo conseguimos. ¿Si es ideal que la UC pueda ser campeón? Es el escenario que hay no más, hay que afrontarlo", detalló. 

Abordó también los cuatro partidos sin derrotas del Cacique. "El alza de los resultados concuerda con un alza futbolística. Y siento que hoy se vio en el primer tiempo. Después la misma necesidad del resultado nos llevó a ser imprecisos y desordenados, pero seguimos en alza pese a no conseguir un triunfo hoy", comentó.. 

"Llegamos con cierta alza futbolística, hay que tratar de recuperar rápido a los que jugaron hoy para preparar este nuevo encuentro y esperamos hacerlo de la mejor manera", complementó. 

Finalmente, elogió el rendimiento de Villanueva en este partido. "La calidad de Carlo no la vamos a descubrir ahora. Tiene mucho futuro, se ha reflejado en los goles y con la confianza", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMARGO EMPATE. ¿Qué te pareció el partido?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;