Fernando Meza quiere a Colo Colo a la altura de River y Boca
Colo Colo Ex Colo Colo

Fernando Meza a DaleAlbo: “Colo Colo no se aprovecha como se debe, tiene para estar a la par de Boca y River”

El ex defensor colocolino quiere a Colo Colo como en los viejos tiempos y peleando con los grandes de América.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fernando Meza quiere a Colo Colo a la altura de River y Boca

Fernando Meza quiere a Colo Colo a la altura de River y Boca (Foto: Agencia Uno)

Solo dos años le bastó a Fernando Meza ser un colocolino más. El ex defensor y campeón con Colo Colo de la estrella número 32, habló con DaleAlbo sobre el cariño que recibe día a día en redes sociales y de las ganas que tiene de volver al club.

"Estando acá en México siempre me llegan mensajes de colocolinos, de agradecimiento, pero el agradecido soy yo. Me tocó momentos muy lindos, conseguimos un campeonato, Supercopa. Ojalá en algún momento volver. Capaz que en algún momento se de el volver. Por mí siempre van a estar las ganas. Mi salida no fue por mí, fue por un tema dirigencial, de cupos de extranjero", expresó.

Fernando Meza sabe que Colo Colo es un club grande y contó su deseo de ver a Colo Colo peleando palmo a palmo con los grandes de Sudamérica a nivel internacional.

"Conocí un club que tiene un potencial enorme y no se está aprovechando como se podría. Colo Colo debe pelear a la par de Boca y River por lo que es como institución, por lo que genera en la gente. Colo Colo es Chile, me tocó vivirlo de adentro y está para más a nivel internacional", explicó.

Para finalizar, Fernando Meza narró los bellos momento que vivió con el cariño de la hinchada colocolina. "Lo que provoca Colo Colo adonde va es tremendo. Más allá de los títulos que tiene es la gente lo que hace grande a un club. Donde va llena, la gente canta, genera, transmite esa sensación que no transmiten todos los clubes. Para mí es el más grande de Chile", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias