Fernando Meza es uno de los tantos jugadores que se identificaron con el club. El defensor argentino se coronó campeón de la estrella número 32 y de dos Supercopa en Chile.

DaleAlbo habló en exclusiva con Fernando Meza y contó cómo está viviendo su presente con Necaxa. "Ya había estado, conocía el club, la liga también, es súper competitiva. Necaxa no es de los más grandes, pero el campeonato pasado fue bueno, clasificamos a la liguilla que era el objetivo principal del club. De que me fui no clasificaban y ahora lo pudimos hacer", expresó.

El defensor no olvida Colo Colo y está agradecido con el fichaje de su amigo, Claudio Baeza. "Necaxa vende jugadores, el campeonato pasado hizo 10 incorporaciones. Ahora dejó ir como cinco o seis jugadores y trajo más o menos lo mismo. Armar equipo es un poco más díficil, pero es un club con todas las comunidades, en la ciudad estoy muy a gusto. Ahora lo tenemos a Claudito Baeza acá que nos ayudará un montón, también a Juan Delgado. Somos el Colo Colo de México", agregó.

Fernando Meza demostró su pasión por Colo Colo y nos contó cómo sigue al actual equipo. "Vemos los partidos. Con Claudio estuve en Colo Colo, con Juan no, lo conocí en Necaxa. Estamos pendientes de lo que dicen, de los partidos. Yo sigo hablando con muchos de los chicos y me van contando las cosas que van pasando. También quedé con muy buena relación con gente del cuerpo médico, utileros. Siempre estoy pendiente, veo los partidos, me interesa cómo van. Estamos pendientes de todas las noticias que están bastante agitadas. Estuvo picante el tema de Agustín (Orión)", sentenció.