Fernando Meza es uno de los jugadores que ha dejado huella en la mente y corazón del hincha colocolino. El defensor sufrió varias lesiones en Macul, sin embargo no imposibilito que demostrara por qué estaba en Colo Colo.

El actual jugador del Atlanta United de la MLS habló con DirecTV y tocó varios temas relacionados al conjunto Popular. El primero fue el campeonato perdido en el año 2017.

"Yo creo que el título de 2017 que ganó Universidad de Chile, lo perdimos nosotros en Colo Colo. En los últimos tres partidos se cometieron errores que nos costaron puntos", expresó el defensor.

También tuvo palabras de elogios para Pablo Guede, hoy en Xolos Tijuana. "Pablo Guede realmente sabe mucho de fútbol. Es un técnico muy capaz, con una forma de llegar al jugador que no muchos tienen. Tiene el liderazgo que se necesita para estar al frente de grandes equipos", declaró.

El defensor, quien se fue de Colo Colo por cupos, analizó su salida. "Cedí el cupo en Colo Colo tras la lesión que tuve. Luego me recuperé y habían ya seis extranjeros. Hablé con Marcelo Espina y me dijo que podía salir, y se dio lo de Necaxa. Yo quería seguir en Colo Colo", detalló.

Para finalizar llenó de loas a los referentes de ese equipo 2017. "Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia son jugadores diferentes, de esos que ya no hay. Nosotros contábamos con tres de esa calidad en Colo Colo. Son jugadores que rinden. No me gustó que dejaran salir a Valdés y Valdivia de Colo Colo", sentenció.