Sorpresa total causó la repentina partida de Agustín Orión de Colo Colo, a pesar de contar con el alta médica que le permitiría volver a las canchas tras no jugar en todo el semestre producto de una rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo.

En muchos medios trasciende que hubo un desencuentro verbal entre Mario Salas y el ex arquero de Boca Juniors, algo a lo que hizo alusión Fernando Solabarrieta en Fox Sports Radio y surge de la incertidumbre de Orión sobre la cantidad de minutos que tendría.

"El sábado, Orión conversa con Salas para saber cuál iba a ser su situación después del alta médica, sabiendo que hace seis meses no jugaba, que hay un titular clarísimo que es (Brayan) Cortés y que en Copa Chile está Darío Melo, para saber su situación deportiva", comenzó.

"Entiendo que la respuesta que recibe de Salas es que está conforme con los arqueros que están atajando. Y que, por tanto, iba a ser muy difícil que pudiera jugar este año", complementó.

"Él responde: 'Mire, yo perdí el puesto por lesión, no por rendimiento. Atajé dos años como titular y los dos partidos que jugué contigo, los jugué bien. ¿Por qué tengo que pasar a no tener chances de jugar?’", detalló.

"Y después de eso, entiendo que dijo que no le parecía el mejor trato para alguien que ha estado en dos Copas del Mundo, clasificatorias o Copas América, con una trayectoria importante. Terminada esa situación, se reúne con Espina y acuerdan su salida", reveló.