Ex defensa del Cacique es el primer refuerzo de River Plate

Últimas noticias

Colo Colo Mercado de Pases

Fichaje Millonario: Ex defensa de Colo Colo será el primer refuerzo de River Plate

El equipo campeón de la Copa Libertadores tiene todo acordado para que Paulo Diaz se sume al elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

escrito por
Nicole Acuña

Ex defensa del Cacique es el primer refuerzo de River Plate

Ex defensa del Cacique es el primer refuerzo de River Plate

El 27 de mayo del 2015 Paulo César Díaz Huincales fue presentado como refuerzo de Colo Colo, en ese entonces dirigido por José Luis Sierra, pero no fue hasta cuatro meses después que debutó oficialmente. 

Con 20 años, se proyectaba como uno de los mejores centrales del país, sin embargo, su paso por el Cacique estuvo marcado por lesiones y las pocas oportunidades: sólo jugó 3 minutos en el apertura 2015 y cuatro partidos en Copa Chile.

Pero el presente del ex zaguero albo es muy diferente: está a detalles de convertirse en el primer refuerzo de River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América. 

Según informa TNT Sports, el Millonario llegó a un acuerdo con el Al Ahli de Arabia Saudita para incorporar a préstamo al jugador chileno por 18 meses con opción de compra de 6 millones de dólares, de los que se descontará el millón del préstamo.

Paulo Díaz tendrá en River una gran vitrina para volver a ser considerado por Reinaldo Rueda en la selección chilena y así decir presente en la Copa América de Brasil 2019. El defensor estuvo presente en las clasificatorias para Rusia 2018 y también participó de la Copa Confederaciones 2017. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué parte del campo es más urgente tener refuerzos?

defensa
mediocampo
delantera

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias