Gonzalo Fierro es otro de los puntos altos en este Colo Colo de Omar Labruna. Y el nacido en Pedreros resaltó que “nos pone contentos, también hemos tenido un poquito de suerte. Bailábamos con la fea. Calera nos empató por errores nuestros, Cobresal nos ganó por lo mismo pero ahora las cosas nos salen”.

También recordó que “se decía que Colo Colo tenía que un parámetro con Unión, era una primera final y demostramos que estamos en buen pie. Estamos goleando, gustando y la gente se va contenta. Feliz por todos. Trabajamos en lo que fallábamos, la unión de grupo es fundamental. El profe Fleitas nos ha sacado el jugo y nos ha servido muchísimo”.

Y no desaprovechó la opción para reflexionar que “el rendimiento no es ahora, viene de hace cinco partidos. Antes no se hablaba porque empatábamos. Se viene un clásico, Católica se va a querer reencatar con su gente y será difícil. Cuando nosotros estábamos mal reconocíamos que no lo hacíamos bien. Ahora venimos en alza y vamos por los tres puntos a San Carlos. El semestre pasado quedamos en deuda”.

Finalmente, los paños fríos: “Sabemos que no hemos ganado nada, tenemos los pies en la tierra. Debemos seguir trabajando de la misma forma. Esto recién se empieza a poner bonito”, remató el Joven Pistolero.