Minuto 53 del partido entre Colo Colo y Rangers en Talca y Gonzalo Fierro reaccionó a una falta “cabeceando” el estómago de Gervasio Núñez. Roja, reacción airada y tres fechas de suspensión que el volante entendió, aunque cuestionó el informe del juez, Rafael Troncoso.
“Los tres partidos eran lógicos por la acción, la agresión estúpida al rival, pero me molestó el informe. Se mintió porque no insulté con garabatos a (Rafael) Troncoso. Nunca he hecho eso en mi carrera, no sé por qué puso eso, habría que preguntarle. De mi parte no hubo groserías, sí palabras subidas de tono con la intención de usar términos mayores”, aseveró en diálogo con Bío Bío Deportes.
Sobre los dardos que caen en el Monumental pese a estar a un punto de la U, el Joven Pistolero comentó que “no es de ahora. Colo Colo siempre da noticia, causa furor, se paga por ser el equipo más importante del país. Las cosas que pasen acá siempre repercuten más”, añadiendo sobre José Yuraszeck que “no es primera vez que el presidente de la U habla de nuestra institución. Si piensa todo el día en nosotros es cosa de él, a mí no me interesa. Si tira cifras debe conocer algo”.
Finalmente, expresó que “ojalá sea el despegue, contar con goles, ganar partido a partido. Con Iquique se dijo lo mismo pero luego no pudimos sacar compromisos adelante. Esperemos que sea el comienzo, triunfando en uno o dos encuentro nos metemos arriba”.
Foto: Agencia UNO