logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fierro: “Lo que dije de Osses fue por lo que vi y está en imágenes”

Si bien el Joven Pistolero aseguró que “Colo Colo perdió porque no estuvo a la altura” y aseveró que “ya hay que dar vuelta la página”, insistió en que disparó contra el árbitro del due

Gonzalo Fierro fue otro de los jugadores que se refirió en duros términos a Enrique Osses, cuestionado árbitro del 1-2 que sufrió Colo Colo ante Universidad de Concepción. Y hoy, el Joven Pistolero quiso aclarar algunos de sus dichos.

“Se perdió porque Colo Colo no estuvo a la altura. Enfrentamos a un equipo que hizo las cosas mejor. A lo mejor cobraba el penal y se perdía. No terminé enojado por perder. La U. de Conce vino a hacer su juego, mantuvo su línea y consiguió los tres puntos. Lo mío fue por el arbitraje, lo que dije fue por lo que vi y estás las imágenes. Y no es de ahora. En las noticias mostraron la cantidad de jugadores de de nosotros que ha expulsado, las polémicas que ha tenido, siempre está él. No declaré porque me cae mal, pero hay que decir las cosas como son. Ya seguir dándole vuelta a eso no tiene caso, dimos vuelta la página y estamos pensando en el clásico”, manifestó.

Hablando de dicho partido, dijo que “la U se juega mucho el jueves para seguir en la Copa y llegará con un desgaste, pero estamos pensando en trabajar, en recuperar a jugadores golpeados y en llegar al ciento por ciento. En un clásico las ganas son otras. Estamos muy tranquilos. El grupo conversó, es triste perder pero pasó a cuatro fechas del final, no es grave”.

Yendo a lo numérico, comentó que “si ganamos sabemos que estaremos a tres puntos de ser campeones. Ahora, si las cosas no se dan, tenemos margen. Se puede definir esta semana como en la última fecha y para eso debemos tener la cabeza fría. Esto no termina el domingo, todavía queda y trataremos de mantener la ventaja”.

Deja tu opinión

Finalmente, se refirió a la opción hoy complicada de dar la vuelta ante el archirrival. “Claro que me hubiera gustado, lo viví el 2006 y eso no se olvida. Pero está difícil y hay que pensar en ganar para ser campeón lo antes posible. Si se llegan a caer Católica y Cobreloa ojalá no entrar presionados. A lo mejor nos hizo bien perder ahora, quizás nos estábamos sintiendo campeones en el buen sentido de la palabra”, concluyó.

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo informa la venta de entradas para duelo contra Recoleta
Copa Chile 2026

Colo Colo informa la venta de entradas para duelo contra Recoleta

Maxi Romero se convierte en el nuevo goleador de Colo Colo
Copa Chile 2026

Maxi Romero se convierte en el nuevo goleador de Colo Colo

¿Qué canal transmite el partido de México vs Ecuador por los 16avos de final del Mundial?
Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de México vs Ecuador por los 16avos de final del Mundial?

Venta de entradas O’Higgins vs Colo Colo: precios y dónde comprar
Copa Chile 2026

Venta de entradas O’Higgins vs Colo Colo: precios y dónde comprar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo