Gonzalo Fierro fue una de las buenas figuras del triunfo ante Deportes Iquique. Y el Joven Pistolero apuesta a mantener ese rendimiento para traerse un buen resultado mañana ante Deportivo Pasto por Copa Sudamericana.

“Estamos tranquilos, hemos hecho buenas prácticas en Colombia. Esperamos llevar eso a la cancha. Debemos mantener el mismo ritmo que ante Iquique, quizás nos complicará la altura pero no hay excusas. Debemos hacer un buen partido. Nos creamos varias ocasiones y debemos aprovecharlas”, expresó en tierras cafeteras.

Además, y para concluir, lamentó la lesión de Justo Villar pero dio todo el apoyo y respaldo a Álvaro Salazar, quien será el encargado de resguardar el arco del Cacique en el arranque de esta segunda fase del torneo internacional en curso.

“Es una baja sensible. Triste, sucede a muy pocas horas del partido, pero tenemos la tranquilidad suficiente porque Álvaro es un gran arquero, tenemos toda la confianza en él. Ojalá las cosas le salgan bien y también al equipo. Debemos llevarnos un buen resultado porque en casa nos hacemos fuertes”, remató el diestro.

Foto: Agencia UNO