Gonzalo Fierro no podía creer que en el informe de Patricio Polic se haya consignado que insultó y empujó de mala manera la puerta del camarín de los árbitros. Y en diálogo con ADN Radio Chile detalló lo que pasó.

“Saliendo de la cancha encuentro al cuarto árbitro y le preguntó por qué habían expulsado a Francisco Prieto. Me dice “no viste lo que hizo”, y le respondo que no, que por eso le pregunto. Me dice “sube mejor, no sabes ganar”. Y yo le comento “si yo no se ganar, tú no sabes arbitrar”. Nunca dije que son cagones y creo que después él intentó seguirme”, comenzó relatando.

Tras esto, agregó que “es difícil que una persona con chalas pueda dar un golpe como el que se describe. Golpeo la puerta con las manos, sin prepotencia y me abre el cuarto árbitro. Me dice que me retire e intenta cerrarme la puerta en la cara, pero yo insisto y le digo que necesito saber por qué me expulsa. Ahí aparece el “Pato” Polic, quien también me pide que me vaya y me dice que me va a informar por insultos al cuarto árbitro”.

Finalmente, mandó un recado al CDA donde han reclamado por la manera en que se celebró el éxito del domingo pasado.

“Los jugadores de la U perdieron el control hace mucho. Hace un tiempo a ellos les gustaba festejar, sacar fotos, ahora que se aguanten. Si empezamos con las declaraciones, ellos son los que empiezan a insultar, a calentar los clásicos. Tienen que bajar un poco el moño. Saben que no son el mismo equipo del año pasado y quizás eso les molesta”, remató.