El correo que respalda la decisión de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Filtran correo electrónico que respalda decisión de Colo Colo de suspender el partido contra Deportes Antofagasta

En horas de la noche se filtró un correo de respaldo, el cual respalda la suspensión del partido.

escrito por
Sebastián Munizaga

El correo que respalda la decisión de Colo Colo

El correo que respalda la decisión de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El show de Colo Colo vs Deportes Antofagasta sigue en redes sociales y esta vez se filtró un correo electrónico que respalda a Blanco y Negro en medio de la polémica de la suspensión, todo mediante a Radio Cooperativa.

Desde la concesionaria aseguraron que la decisión de suspender el encuentro surgió por parte de la autoridad sanitaria (Seremi de Salud), según les comunicó la ANFP, tal como dieron a conocer a través de un comunicado.

La polémica surgió luego que la Seremi de Salud se lavó las manos y le echó la culpa a los directivos de Blanco y Negro por la suspensión del partido, apuntando a que ellos no ofrecieron esa alternativa.

El correo enviado fue por Andrés Robles, gerente de ligas profesionales a Aníbal Mosa. "Suspensión Partido Colo Colo vs Club Deportes Antofagasta: hoy, sábado 26 de septiembre, a las 9.00 AM, el Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaria de la cartera, Dra. Paula Daza, se comunicó con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para determinar la suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta", escribió.

Suspensión del partido

Para finalizar agregó que, "la suspensión se debe a la detección de un caso positivo de Covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil con ocasión de la participación del club Colo Colo en la Copa Conmebol Libertadores 2020".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro