Se espera que Paredes regrese a las citaciones para el partido con la UC.

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

Fin del misterio: Paredes tuvo una conversación con Salas, pero no ha estado por un tratamiento plaquetario

Si bien el DT lo llamó a terreno a él y Jorge Valdivia por su asistencia al Festival de Viña, el ídolo de Colo Colo ha estado yendo a clínica MEDS para someterse a procedimientos que lo ayuden con su entesopatía, lo que le provocará un dolor crónico de acá al fin de su carrera. 

escrito por
Francisco Arellano

Se espera que Paredes regrese a las citaciones para el partido con la UC.

Se espera que Paredes regrese a las citaciones para el partido con la UC. (Foto: Agencia Uno)

La ausencia de Esteban Paredes luego de que Mario Salas anunciara que es por “decisión técnica” ha sido tema en Colo Colo. Pero pese a que está de alta de su dolencia inicial, un nuevo tratamiento ha retrasado más su regreso.

Resulta que si bien es cierto que Visogol no estuvo en una práctica, de todas maneras estaba en su lugar de trabajo. ¿Cómo? Asistió a clínica MEDS para realizarse un tratamiento plaquetario en el aductor de su pierna izquierda, donde sufre una entesopatía con la que tendrá que lidiar todo su último año como jugador profesional.

Pese a ello, sí existió una conversación tanto con él como con Jorge Valdivia por su ida al Festival de Viña mientras estuvieron lesionados, ya que si bien fue en su tiempo libre, el Comandante es estricto con los tiempos de descanso y más cuando hay que recuperar alguna dolencia. El tema se habló y ahí quedó.

Con esto, se espera que Paredes sea citado para el partido ante Universidad Católica de este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias